Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodiño Montoya, Natalia Andrea
dc.coverage.spatialSeccional Medellín.spa
dc.date.accessioned2020-12-03T16:04:37Z
dc.date.available2020-12-03T16:04:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7012
dc.description13 páginasspa
dc.description.abstractEl presente artículo pretende dar a conocer la experiencia en evaluación del Colegio Colombo Francés, el cual implementa la evaluación cualitativa como parte del proceso formativo para promover mayores niveles de apropiación del mismo, posibilitando que estudiante y maestro entren en diálogo sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje para darle coherencia. Se relatarán las implicaciones de este enfoque en los actores del proceso –estudiantes, maestros y familias– así como los mecanismos de implementación a partir del ejemplo concreto de aplicación en el área de educación artística, permitiendo vislumbrar unas apuestas pedagógicas que apuntan a generar conciencia sobre el acto de aprendizaje en sí mismo, es decir, a hacer metacognición.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofRevista textosspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluación cualitativaspa
dc.subjectProceso formativospa
dc.subjectEducación artísticaspa
dc.subjectMetacogniciónspa
dc.titleEvaluación cualitativa: una apuesta para la metacognición en el aulaspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International