Editorial
dc.contributor.author | Comité editorial | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. | spa |
dc.date.accessioned | 2020-12-03T15:24:42Z | |
dc.date.available | 2020-12-03T15:24:42Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/7008 | |
dc.description | 3 páginas | spa |
dc.description.abstract | A mediados de la última década del siglo pasado, ‘trans-formación’ se convirtió en uno de los conceptos centrales en el pensamiento de la Escuela de Educación y Pedagogía de la Universidad Pontificia Bolivariana (EEP-UPB), y las constantes y rápidas variaciones que se generan en diferentes ámbitos de la cultura, la sociedad e incluso la naturaleza, constituyen hechos que transforman y configuran el mundo actual. Estos cambios en los campos de la ciencia, la tecnología, la educación, la comunicación y las relaciones sociales, entre otros, exigen que las personas, especialmente los educadores, estemos preparados para comprenderlos, saber cómo afrontarlos y, a la par, transformar nuestras prácticas educativas y pedagógicas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.relation.ispartof | Revista textos | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Editorial | spa |
dc.type | article | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ |