Show simple item record

Editorial

dc.contributor.authorComité editorial
dc.coverage.spatialSeccional Medellín.es_CO
dc.date.accessioned2020-12-03T15:24:42Z
dc.date.available2020-12-03T15:24:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7008
dc.description3 páginases_CO
dc.description.abstractA mediados de la última década del siglo pasado, ‘trans-formación’ se convirtió en uno de los conceptos centrales en el pensamiento de la Escuela de Educación y Pedagogía de la Universidad Pontificia Bolivariana (EEP-UPB), y las constantes y rápidas variaciones que se generan en diferentes ámbitos de la cultura, la sociedad e incluso la naturaleza, constituyen hechos que transforman y configuran el mundo actual. Estos cambios en los campos de la ciencia, la tecnología, la educación, la comunicación y las relaciones sociales, entre otros, exigen que las personas, especialmente los educadores, estemos preparados para comprenderlos, saber cómo afrontarlos y, a la par, transformar nuestras prácticas educativas y pedagógicas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.titleEditoriales_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO
dc.journal.titleRevista textoses_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International