Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillalobos López, Mónica
dc.contributor.authorGómez Zermeño, Marcela Georgina
dc.contributor.authorGonzález Galbraith, Leticia Amelia
dc.coverage.spatialSeccional Medellín.spa
dc.date.accessioned2020-11-30T21:14:43Z
dc.date.available2020-11-30T21:14:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationVillalobos-López, M., Gómez-Zermeño, M. y González-Galbraith, L. (2013). Promoción de la escritura creativa a través de talleres apoyados con tecnologías digitales en escuelas unidocentes. (Artículo de reflexión derivado de investigación o de tesis de grado) Revista Q, 8 (15), 19, julio- diciembre.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6815
dc.description19 páginasspa
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de la investigación que se llevó a cabo en dos escuelas uni-docentes de la Provincia de San José, Costa Rica, en la cual se desarrolló una estrategia para promover la escritura creativa a través del aprovechamiento de las tecnologías digitales en escuelas uni-docentes, con en alumnos de prescolar, primero y segundo grado de primaria. Los instrumentos permitieron establecer un perfil inicial de las habilidades de lectura y escritura para verificar posteriormente los logros alcanzados. También se realizaron observaciones y entrevistas que facilitaron un abordaje más completo del proceso. Los resultados de la investigación tuvieron un alcance en la motivación de los estudiantes por escribir, dado a que al concluir el taller de escritura creativa apoyado con tecnologías digitales, se observó una tendencia de mejora en las habilidades de lectoescritura de los alumnos de las escuelas uni-docentes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofRevista Qspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCreatividadspa
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics)spa
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.titlePromoción de la escritura creativa a través de talleres apoyados con tecnologías digitales en escuelas uni-docentesspa
dc.title.alternativePromotion of creative writing through workshops supported by digital technologies in single teacher´s schools.spa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International