Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPiñeres, Boris
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2020-11-30T19:06:14Z
dc.date.available2020-11-30T19:06:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6792
dc.descriptionp. 84 - 92spa
dc.description.abstractMaterials and resources are considered demanding and time consuming items inside language learning process. Context and learners’ profile constitute the first step to understand the social, cultural, economic and educational features surrounded learners’ life and learning background. The nature of the syllabus implies teachers to comprehend deeply what learners know according to the given findings in the context and learners’ profile. The material used by the learners would be closely connected to selected approach to be applied during process. The perceived needs and evaluation come at the end of this discussion because the connection with its own nature. Beyond doubts there is a symbiotic relationship between the needs at the beginning of a course and the evaluation at the end of the school year.spa
dc.description.abstractlos recursos y materiales son considerados elementos que requieren mucho tiempo y son difíciles de producir dentro del proceso de aprendizaje de un idioma. El contexto y el perfil de los educandos constituyen el primer paso para entender las características sociales, culturales, económicas y educativas que rodean la vida y los pre- saberes de los estudiantes. La naturaleza del plan de estudios implica que los profesores comprendan profundamente lo que saben los alumnos de acuerdo con las conclusiones que se recogen en el contexto y el perfil de los alumnos. El material utilizado por los alumnos estaría estrechamente relacionado con el enfoque seleccionado para ser aplicado durante el proceso. Las necesidades percibidas y la evaluación se presentan al final de esta discusión por la conexión existente con su propia naturaleza. Más allá de las dudas existe una relación simbiótica entre las necesidades al comienzo de un curso y la evaluación al final del año escolar.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofRevista Digital Palabraspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMaterialspa
dc.subjectResourcesspa
dc.subjectLearnersspa
dc.subjectContextspa
dc.subjectProfilespa
dc.subjectEvaluationspa
dc.subjectLearning approachspa
dc.subjectTaskspa
dc.subjectmaterialspa
dc.subjectRecursosspa
dc.subjectAlumnosspa
dc.subjectContextospa
dc.subjectPerfilspa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.subjectEnfoque de aprendizajespa
dc.subjectTareasspa
dc.titleThe Role of Materials in Foreign Language Learningspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International