Gestión de procesos de apoyo en el área comercial Avianca S.A Bucaramanga
View/ Open
Date
2019xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Serrano Gómez, Lupita
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Práctica
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente proyecto consiste en la gestión que se da a los procesos para ser apoyo en cada una de las actividades que se manejan en el Área Comercial de AVIANCA S.A, buscando el mejoramiento en cada una de las partes claves que le conforman, utilizando información clara y confiable procesada mediante el uso del Business Intelligence: Power BI para el manejo de cifras y reportes semanales y mensuales. El objetivo es apoyar al equipo en la regional Nororiente y analistas Colombia para evaluar el comportamiento de indicadores de gestión para llegar de manera directa a sus clientes (agencias y empresas); así como la generación de estrategias y herramientas que permitan la toma de decisiones para el cumplimiento de los objetivos, y las metas claras y alcanzables que integran a todos los canales que se involucran en la compañía. En este documento se presentan como resultados alcanzados 32 actualizaciones en Power Bi, video tutorial para actualizar los 4 reportes, 10 reportes para actualizar en el SharePoint, plantillas de Excel para crear el plan operativo el cual va ligado al análisis de competencias, plantilla para presentación de informe con cifras (regional, agencia o cuenta corporativa), plantilla para lanzamiento de nueva ruta, y algunas otras actividades complementarias que alimentaron la experiencia como profesional en la práctica The present project consists of the management that takes place in the processes for the support in each one of the activities that are managed in the Commercial Area of AVIANCA SA, looking for the improvement in each one of the key parts that conform, using the information clear Reliable processing through the use of Business Intelligence: Power BI for the management of figures and weekly and monthly reports. The objective is to support the team in the northeastern region and Colombia analysts to evaluate the behavior of the management indicators to reach their clients directly (agencies and companies); as well as the generation of strategies and tools that allow decision making for the fulfillment of the objectives, and clear and achievable goals that integrate all the channels that are involved in the company. This document presents 32 results in Power Bi, video tutorial to update the 4 reports, 10 reports to update in the SharePoint, Excel templates to create the operational plan which is linked to the analysis of competences, template for presentation the report with figures (regional, agency or corporate account), template for the launch of a new route, and other complementary activities that feed the experience as a professional in practice.
Keyword/s
Empresas - Avianca S.A
Gestión de procesos
Indicadores de gestión
Business Intelligence
Plan operativo
Collections
- Trabajos de grado [6374]
The following license files are associated with this item: