Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlmanza, Luz Angela
dc.contributor.authorPerez, Gina Paola
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2020-11-26T17:41:15Z
dc.date.available2020-11-26T17:41:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6644
dc.descriptionp. 30 - 37spa
dc.description.abstractThe purpose of this qualitative research was to identify some of the factors that influenced an ADHD student’s learning. This study showed how these factors ensued problems which were the origin of the academic failure in the fourth grade student. Symptoms were identified at school and they affected the partiicipant’s academic performance as well as his community life. Furthermore, some strategies were implemented to help ADHD students to focus in class. The results showed how these implemented strategies contributed positively to the participant’s academic improvement to the extent that this student was able to take control of some of the ADHD symptoms.spa
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación cualitativa es identificar algunos factores que influyen en el aprendizaje de un estudiante con problemas de Déficit de Atención e hiperactividad. Este estudio muestra como estos factores conducen a problemas que son el origen del fracaso académico de un estudiante de cuarto grado. Sus síntomas son identificados en la edad escolar y en la manera en cómo afecta su desempeño académico y su vida social. Además, algunas estrategias fueron implementadas para ayudar a estudiantes con estos problemas a concentrarse más fácilmente en las clases de inglés. Los resultados muestran como estas estrategias contribuyen positivamente en su mejoramiento académico en la medida que los estudiantes con problemas de Déficit de Atención e hiperactividad sean capaces de controlar algunos de sus síntomas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofRevista Digital Palabraspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAttention Deficit-Hyperactivity Disorder (ADHD)spa
dc.subjectFactorsspa
dc.subjectAcademic Problemsspa
dc.subjectLearningspa
dc.subjectStrategiesspa
dc.subjectImprovementspa
dc.subjectDéficit de Atención e hiperactividadspa
dc.subjectFactoresspa
dc.subjectProblemas Académicosspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectMejoramientospa
dc.titleAttention deficit-hyperactivity disorder in efl student’s learning: influencing factorsspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International