Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Objetos de aprendizaje, una propuesta para su diseño desde una perspectiva constructivista social
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2008)
Este artículo es producto de la investigación y reflexión acerca de conceptos provenientes de la comunicación, las tecnologías de información y comunicación (TIC) aplicadas a la educación y las diferentes corrientes de la ...
La interfaz del objeto de aprendizaje
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2007)
Este artículo hace parte del proceso de investigación documental y teórico, que se realizó en el marco de la investigación mencionada, con el fin de dar soporte conceptual a los importantes aportes que hace el diseño gráfico ...
Propuesta metodológica para el diseño y producción de objetos de aprendizaje desde una perspectiva constructivista social
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2007)
Esta propuesta metodológica es el producto de un proceso de investigación realizado en dos ámbitos: el teórico, a través de la indagación de literatura referente a los procesos de producción de material digital didáctico ...
Rasgos pedagógicos de los objetos de aprendizaje: retos y limitaciones
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2008)
Los objetos de aprendizaje (OA) son considerados hoy como una alternativa viable e interesante para el desarrollo de contenidos para programas educativos mediados por las Tecnologías de la Información y la Comunicación ...
Papel del diseño gráfico en la construcción de objetos de aprendizaje
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2007)
El presente artículo está inserto en el proyecto para la creación de una metodología que permitiera la construcción de objetos de aprendizaje desde una perspectiva social constructivista y tiene como objetivo reflexionar ...