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dc.contributor.advisorLotero Álvarez, Yadira Liliana
dc.contributor.authorCuervo Cortes, Paula Andrea
dc.contributor.authorBolívar Moncada, María Fernanda
dc.date.accessioned2020-11-09T21:03:09Z
dc.date.available2020-11-09T21:03:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6336
dc.description43 páginasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer una estrategia de marketing social a través de la igualdad de género en la organización Avon que contribuyera al marketing internacional hacia el 2030. En consecuencia, el estudio se fundamentó en un enfoque mixto en el que interactuaron tanto variables cualitativas como cuantitativas, siendo las primeras variables predominantes para la obtención de la información necesaria para la estructuración de la investigación. Los datos cuantitativos fueron usados como soporte para corroborar y fundamentar el estudio previo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercadeo socialspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectEmpresas internacionalesspa
dc.subjectSostenibilidad empresarialspa
dc.titleLa estrategia del marketing social a través de la equidad de género como contribución al marketing internacional en la organización Avon hacia el 2030spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


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