Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Villamizar, Clara Inés
dc.contributor.authorTorres Rojas, Michelle Alexandra
dc.coverage.temporal2019
dc.date.accessioned2020-11-04T16:04:39Z
dc.date.available2020-11-04T16:04:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6292
dc.description66 páginasspa
dc.description.abstractEn este documento se presenta la estrategia de optimización de canales internos de la Dirección de Impuestos y Aduana Nacionales DIAN Seccional Bucaramanga. Esta se planteó con los resultados obtenidos del diagnóstico de comunicación interna, a partir de una encuesta que pretendía obtener una visión de la comunicación al interior de la seccional. Los resultados mostraron que los canales tienen debilidades, ya que los niveles de rumor y saturación de información son altos. La estrategia plantea tácticas de fortalecimiento de canales y su uso, adicional a esto se aporta al fortalecimiento del personal encargado de la comunicación interna de la entidad. Es importante tener en cuenta que en la seccional no había estudios previos acerca de la comunicación, mas sí se cuenta con un direccionamiento básico corporativo de la comunicación en el ámbito nacional.spa
dc.description.abstractThis document presents the optimization strategy of internal channels of the Direction of Taxes and National Customs DIAN Sectional Bucaramanga. This was raised with the results obtained from the internal communication diagnosis, based on a survey that sought to obtain a vision of communication within the branch. The results showed that the channels have weaknesses, since the levels of rumor and information saturation are high. The strategy raises tactics to strengthen channels and their use, in addition to this, the strengthening of the personnel in charge of the internal communication of the entity is contributed. It is important to bear in mind that in the sectional there were no previous studies about communication, but there is a basic corporate address for communication at the national level.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectComunicación internaspa
dc.subjectInstituciones públicas - DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales)spa
dc.subjectDiagnósticospa
dc.subjectCanales de comunicaciónspa
dc.titleDiseño de una estrategia que fortalezca la comunicación interna en la Dirección de Impuesto y Aduanas Nacionales de Colombia DIAN Seccional Bucaramangaspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodistaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International