Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuiroz Posada, Ruth Elena. Coordinadora académica
dc.contributor.authorRunge Peña, Andrés Klaus. Coordinador académico
dc.contributor.authorMejía Rodríguez, Sandra Patricia
dc.contributor.authorDíaz Monsalve, Ana Elsy
dc.contributor.authorCalle-Álvarez, Gerzon Yair
dc.contributor.authorChaverra-Fernández, Dora Inés
dc.contributor.authorVásquez Velásquez, Ana María
dc.contributor.authorHernández Sastoque, Eric
dc.contributor.authorZapata-Cardona, Lucía
dc.contributor.authorSoto Zuluaga, Adriana María
dc.contributor.authorAngulo Delgado, Fanny
dc.contributor.authorSoto Lombana, Carlos Arturo
dc.contributor.authorOvalle, Claudia
dc.contributor.authorGonzález-Gómez, Difarney
dc.contributor.authorVilla-Ochoa, Jhony Alexánder
dc.contributor.authorGonzález Agudelo, Elvia María
dc.contributor.authorDuque Roldán, María Isabel
dc.contributor.authorUribe Zapata, Alejandro
dc.contributor.authorRamírez Salazar, Doris A.
dc.contributor.authorHenao Álvarez, Octavio
dc.contributor.authorRendón-Mesa, Paula Andrea
dc.contributor.authorEsteban Duarte, Pedro Vicente
dc.date.accessioned2020-11-03T15:37:28Z
dc.date.available2020-11-03T15:37:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationInvestigación para ampliar las fronteras / Ruth Elena Quiroz Posada y Andrés Klaus Runge Peña, Coordinadores académicos -- 1 edición – Medellín : UPB y Universidad de Antioquia, 2020.spa
dc.identifier.isbnISBN: 978-958-764-896-6 (versión pdf)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6277
dc.description218 páginasspa
dc.description.abstractEn 2018, en el marco de la evaluación de las dos primeras décadas del Doctorado en Educación de la Universidad de Antioquia, el Centro de Investigaciones Educativas y Pedagógicas, CIEP, convocó a los Grupos de Investigación de la Facultad para que realizaran una mirada prospectiva sobre su trabajo. El foco de los debates, liderados por la Coordinación del Programa del Doctorado, se fijó en brindar una mirada a las “Metodologías de investigación educativa, retos y perspectivas actuales”. El propósito que animó la convocatoria fue identificar la variedad de apuestas de tipo metodológico que vienen orientando las dinámicas investigativas de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, específicamente en el marco del Doctorado en Educación. La jornada de reflexión significó, también, una ocasión para abrir la discusión y reflexionar sobre los trayectos recorridos y hacer un balance de las primeras dos décadas de existencia del Doctorado. En este marco, se empezó a trazar el camino para proyectar el futuro del programa y diseñar una línea de publicaciones que dé cuenta de los aportes del Programa a la discusión actual sobre la investigación en educación. Este libro es producto de dicho debate. En su organización participaron los ponentes, quienes ajustaron sus ponencias al formato de capítulo resultado de investigación. Estos capítulos pasaron un estricto proceso de revisión por pares en el área.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivariana; Fondo de publicaciones Facultad de Educación; Facultad de Educación, Universidad de Antioquiaspa
dc.relation.ispartofseriesInvestigaciones en Educación;1
dc.relation.ispartofseriesColección Educativa Aula Abierta;
dc.relation.ispartofseriesColección Investigaciones en Educación;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectUniversidad de Antioquia. Facultad de Educación. Doctorado en Educaciónspa
dc.subjectInvestigación educativaspa
dc.subjectMetodología de la investigación en Educaciónspa
dc.titleInvestigación para ampliar las fronterasspa
dc.typebookspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International