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dc.contributor.advisorGaviria Ochoa, Lady
dc.contributor.authorCabas Cardona, María Alejandra
dc.contributor.authorCáceres Rodríguez, Andrea Isabel
dc.contributor.authorCastaño Ríos, Susana
dc.date.accessioned2020-10-29T17:12:39Z
dc.date.available2020-10-29T17:12:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6254
dc.description49 páginasspa
dc.description.abstractChina ha contado con la Ruta de la Seda y el Belt and Road Initiative como ayuda en su expansión política y económica en momentos históricos estratégicos, ya que estas rutas comerciales tienen influencia internacional desde la conectividad de ciudades mediante el tránsito de bienes y el intercambio de información y experiencias culturales. La Ruta de la Seda tuvo su origen hace 202-8 años a.C aproximadamente y termina hacia el siglo XV; mientras que el Belt and Road Initiative fue presentado al mundo en el 2013 y su implementación sigue hasta el día de hoy.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRutas comerciales -- Chinaspa
dc.subjectRuta de la seda -- Chinaspa
dc.subjectComercio internacional -- Chinaspa
dc.titleLas rutas comerciales en la expansión político económica de Chinaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


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