Show simple item record

dc.contributor.advisorArango Londoño, Adriana
dc.contributor.authorMejía Gómez, Esteban
dc.date.accessioned2020-10-27T19:30:41Z
dc.date.available2020-10-27T19:30:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6226
dc.description46 páginasspa
dc.description.abstractEl proyecto investigativo tiene como objetivo determinar las tendencias de compra de tecnología en una población entre los 20 y 34 años de la ciudad de Medellín. Con el fin de detectar estas tendencias se hizo una investigación aplicando herramientas estadísticas que generaron respuestas cuantitativas y cualitativas, para así nutrir el análisis de los resultados. Al final se presentan las conclusiones que pueden favorecer a la persona o empresa interesada en entender las preferencias y motivaciones que tienen las personas del grupo poblacional objetivo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectMercadeo por internetspa
dc.subjectCompras por internetspa
dc.titleTendencias de compra de tecnología por internet en la ciudad de Medellínspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International