Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVallejo Vélez, Juan Camilo
dc.contributor.authorRamirez Quiroz, Alejandro
dc.contributor.authorRojas Granados, Luisa María
dc.date.accessioned2020-10-19T20:51:10Z
dc.date.available2020-10-19T20:51:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6181
dc.description74 páginasspa
dc.description.abstractEl desarrollo digital habilitó nuevos medios de comunicación como el marketing de influencers online, lo cual les ha permitido a las empresas crear nuevos mix de comunicaciones para buscar relcaionarse de manera más efectiva como el consumidor (Gillin P., 2007), es por esta razón, que el objetivo principal de este artículo es identificar el papel de los influencer digitales en la decisión de comprar de productos de maquillaje en los jóvenes mellinnials de la ciudad de Medellín.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInfluencerspa
dc.subjectMillennialsspa
dc.subjectMercadeo por internetspa
dc.subjectMaquillaje -- Mercadeospa
dc.titleInfluencer digitales y factores que contribuyen en la decisión de compra de maquillaje en los jóvenes millenials de la ciudad de Medellínspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International