Show simple item record

Influencer digitales y factores que contribuyen en la decisión de compra de maquillaje en los jóvenes millenials de la ciudad de Medellín

dc.contributor.advisorVallejo Vélez, Juan Camilo
dc.contributor.authorRamirez Quiroz, Alejandro
dc.contributor.authorRojas Granados, Luisa María
dc.date.accessioned2020-10-19T20:51:10Z
dc.date.available2020-10-19T20:51:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6181
dc.description74 páginases_CO
dc.description.abstractEl desarrollo digital habilitó nuevos medios de comunicación como el marketing de influencers online, lo cual les ha permitido a las empresas crear nuevos mix de comunicaciones para buscar relcaionarse de manera más efectiva como el consumidor (Gillin P., 2007), es por esta razón, que el objetivo principal de este artículo es identificar el papel de los influencer digitales en la decisión de comprar de productos de maquillaje en los jóvenes mellinnials de la ciudad de Medellín.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInfluenceres_CO
dc.subjectMillennialses_CO
dc.subjectMercadeo por internetes_CO
dc.subjectMaquillaje -- Mercadeoes_CO
dc.titleInfluencer digitales y factores que contribuyen en la decisión de compra de maquillaje en los jóvenes millenials de la ciudad de Medellínes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeNegociador Internacionales_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionaleses_CO
dc.publisher.programNegocios Internacionaleses_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International