Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHoguín, Edgar Darío
dc.contributor.authorÁlvarez, Juan Esteban
dc.contributor.authorZuleta, Ana María
dc.date.accessioned2020-10-13T21:24:18Z
dc.date.available2020-10-13T21:24:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6160
dc.description73 páginasspa
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realiza un estudio sobre el mercado mundial de frutas y toma a Colombia como sujeto de estudio, en donde se analiza de manera profunda los datos del crecimiento del sector en los últimos años, tomando frutos específicos como el aguacate para enseñar la capacidad productiva de Colombia encontrando como fuertes las ventajas naturales que posee Colombia para la producción de frutos en comparación a otros países que comercializan frutas también.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercado de frutas -- Colombiaspa
dc.subjectAguacate -- Mercadeo -- Colombiaspa
dc.titlePrincipales factores para el desarrollo de las ventajas comparativas en las exportaciones del sector frutícola colombianospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International