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Uso de tic para el desarrollo del pensamiento crítico de estudiantes de secundaria en el área de ciencias sociales
dc.contributor.advisor | Zambrano Acosta, Juan Fernando | |
dc.contributor.author | Carvajal Sánchez, Cindy Tatiana | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en educación | spa |
dc.date.accessioned | 2020-09-14T20:07:44Z | |
dc.date.available | 2020-09-14T20:07:44Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/6008 | |
dc.description | 126 ppaginas | spa |
dc.description.abstract | Esta investigación se enmarca en describir las posibilidades pedagógicas del uso de TIC para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de onceavo grado de la Institución Educativa A.S.I.A Ignaciana del municipio de Medellín. Para ello, se tuvo en cuenta el uso que hacen los estudiantes de los dispositivos tecnológicos para aplicar una estrategia de argumentación en la red social Facebook desde el área de ciencias sociales, basada en la interacción de los participantes en un grupo privado creado para tal fin, en torno al análisis de un acontecimiento relacionado con una de las temáticas del área. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnologías de información y comunicación (Tics) | spa |
dc.subject | Redes sociales en internet -- Aspectos educativos | spa |
dc.subject | Facebook -- Usos educativos | spa |
dc.subject | Educación y tecnología | spa |
dc.subject | Pensamiento crítico (Educación) -- Desarrollo de habilidades | spa |
dc.subject | Ciencias sociales -- Enseñanza | spa |
dc.subject | Estudiantes | spa |
dc.subject | Método de aprendizaje | spa |
dc.subject | Educación secundaria -- Medellín (Antioquia, Colombia) | spa |
dc.title | Uso de tic para el desarrollo del pensamiento crítico de estudiantes de secundaria en el área de ciencias sociales | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación Énfasis Ambientes de Aprendizaje Mediados por Tic | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |
dc.description.degreename | Magister en Educación | spa |
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Tesis de especialización, maestría y doctorado [1801]
Tesis de especialización, maestría y doctorado