dc.contributor.advisor | Cardona Agudelo, Hugo | |
dc.contributor.author | Betancur Cardona, Danniel Estiben | |
dc.date.accessioned | 2020-09-14T19:10:47Z | |
dc.date.available | 2020-09-14T19:10:47Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/6003 | |
dc.description | 100 páginas | spa |
dc.description.abstract | Existen algunos elementos que deberían tenerse en cuenta a la hora de configurar una política de movilidad pública con la que se pretenda dar solución al problema de la congestión vehicular. Estos elementos son útiles para explicar el problema de una forma lógica y funcional, por lo que pueden emplearse como un criterio para evaluar la conveniencia, o inconveniencia, de implementar una determinada política. Por esta razón, el objetivo principal en esta investigación ha sido identificar a estos elementos, y advertir la necesidad de tenerlos en cuenta durante el desarrollo del próximo plan maestro de movilidad para la región del Valle de Aburrá. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Transporte urbano -- Valle de Aburrá (Antioquia, Colombia) | spa |
dc.subject | Movilidad urbana -- Políticas públicas -- Valle de Aburrá (Antioquia, Colombia) | spa |
dc.title | Congestión vehicular y políticas públicas | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionales | spa |
dc.publisher.program | Economía | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Economista | spa |