Show simple item record

dc.contributor.advisorCardona Agudelo, Hugo
dc.contributor.authorBetancur Cardona, Danniel Estiben
dc.date.accessioned2020-09-14T19:10:47Z
dc.date.available2020-09-14T19:10:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6003
dc.description100 páginasspa
dc.description.abstractExisten algunos elementos que deberían tenerse en cuenta a la hora de configurar una política de movilidad pública con la que se pretenda dar solución al problema de la congestión vehicular. Estos elementos son útiles para explicar el problema de una forma lógica y funcional, por lo que pueden emplearse como un criterio para evaluar la conveniencia, o inconveniencia, de implementar una determinada política. Por esta razón, el objetivo principal en esta investigación ha sido identificar a estos elementos, y advertir la necesidad de tenerlos en cuenta durante el desarrollo del próximo plan maestro de movilidad para la región del Valle de Aburrá.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTransporte urbano -- Valle de Aburrá (Antioquia, Colombia)spa
dc.subjectMovilidad urbana -- Políticas públicas -- Valle de Aburrá (Antioquia, Colombia)spa
dc.titleCongestión vehicular y políticas públicasspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programEconomíaspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameEconomistaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International