dc.contributor.advisor | Higuita Olaya, Gustavo Adolfo | |
dc.contributor.author | Zuluaga Pérez, Jose Luis | |
dc.date.accessioned | 2020-09-04T20:32:35Z | |
dc.date.available | 2020-09-04T20:32:35Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/5937 | |
dc.description | 23 páginas | spa |
dc.description.abstract | La ley 80 de 1993 en el ordenamiento jurídico colombiano ha sido la norma general sirviendo como estatuto de la contratación pública. Dentro de sus fundamentos normativos establece las prerrogativas con las que cuentan las entidades en materia de contratación estatal, siendo estas las cláusulas excepcionales. Las cláusulas excepcionales son facultades con las que cuenta la administración como posición dominante frente al contratista, en las cuales las mismas no pueden pactarse por prohibición legal entre entidades públicas, específicamente en los convenios de cofinanciación | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Contratos administrativos -- Colombia | spa |
dc.subject | Contratación pública -- Colombia | spa |
dc.subject | Cofinanciación -- Legislación -- Colombia | spa |
dc.title | ¿Es factible pactar cláusulas excepcionales en los convenios de cofinanciación? | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Derecho y Ciencias Políticas | spa |
dc.publisher.program | Derecho | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Abogado | spa |