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dc.contributor.advisorQuintero Ramírez, Santiago
dc.contributor.authorMuñoz Fernández, Yeison Javier
dc.date.accessioned2020-08-19T16:08:00Z
dc.date.available2020-08-19T16:08:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5831
dc.description15 páginasspa
dc.description.abstractEl modelo transformacional de las últimas décadas ha llevado a las instituciones financieras a tener una evolución constante de sus procesos, garantizando de esta forma su sostenibilidad en el tiempo. Debido a este mejoramiento continuo, sus modelos de transformación en procesos, al igual que las habilidades de las personas, deben cambiar periódicamente, lo que hace necesario buscar un modelo que permita medir adecuadamente las curvas de aprendizaje de los empleados, con base a su capacidad cognitiva. Hoy en día se han desarrollado modelos que no consideran variables como la capacidad intelectual, siendo esta una limitación para el diagnóstico.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectRecursos humanosspa
dc.subjectCogniciónspa
dc.subjectSector financiero -- Recursos humanos -- Curva de aprendizajespa
dc.titleDiseño preliminar de una propuesta metodológica que permita diagnosticar la curva de aprendizaje a empleados de una empresa de servicios financierosspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ingenieríasspa
dc.publisher.programEspecialización en Gestión de la Innovación Tecnológica.spa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gestión de la Innovación Tecnológica.spa


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