dc.contributor.advisor | Quintero Ramírez, Santiago | |
dc.contributor.author | Muñoz Fernández, Yeison Javier | |
dc.date.accessioned | 2020-08-19T16:08:00Z | |
dc.date.available | 2020-08-19T16:08:00Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/5831 | |
dc.description | 15 páginas | spa |
dc.description.abstract | El modelo transformacional de las últimas décadas ha llevado a las instituciones financieras a tener una evolución constante de sus procesos, garantizando de esta forma su sostenibilidad en el tiempo. Debido a este mejoramiento continuo, sus modelos de transformación en procesos, al igual que las habilidades de las personas, deben cambiar periódicamente, lo que hace necesario buscar un modelo que permita medir adecuadamente las curvas de aprendizaje de los empleados, con base a su capacidad cognitiva. Hoy en día se han desarrollado modelos que no consideran variables como la capacidad intelectual, siendo esta una limitación para el diagnóstico. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Recursos humanos | spa |
dc.subject | Cognición | spa |
dc.subject | Sector financiero -- Recursos humanos -- Curva de aprendizaje | spa |
dc.title | Diseño preliminar de una propuesta metodológica que permita diagnosticar la curva de aprendizaje a empleados de una empresa de servicios financieros | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Ingenierías | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Gestión de la Innovación Tecnológica. | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Especialista en Gestión de la Innovación Tecnológica. | spa |