dc.contributor.advisor | Montoya Váquez, Mauricio Albeiro | |
dc.contributor.author | Lopez Florez, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2020-08-13T21:00:37Z | |
dc.date.available | 2020-08-13T21:00:37Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/5804 | |
dc.description | 64 páginas | spa |
dc.description.abstract | En este trabajo, analizaremos la ética ciudadana, un asunto que le compete a la educación, ya que en ella es responsable de esta, llevándola a la interiorización desde una reflexión filosófica, hecha con responsabilidad de parte de cada uno de los individuos. Este proceso se logrará mediante el trabajo mancomunado con los estudiantes, y que la mismo tiempo requiere la aceptación y aplicación de los valores humano de cada individuo que posee. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Ética ciudadana | spa |
dc.subject | Ética social | spa |
dc.subject | Conciencia colectiva | spa |
dc.subject | Problemas sociales | spa |
dc.subject | Solución de problemas | spa |
dc.title | La ética, la filosofía y su papel en la formación de la ciudadanía desde la educación | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Teología Filosofía y Humanidades | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Filosofía y Letras | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Filosofía y Letras | spa |