Show simple item record

dc.contributor.advisorMontoya Váquez, Mauricio Albeiro
dc.contributor.authorLopez Florez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2020-08-13T21:00:37Z
dc.date.available2020-08-13T21:00:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5804
dc.description64 páginasspa
dc.description.abstractEn este trabajo, analizaremos la ética ciudadana, un asunto que le compete a la educación, ya que en ella es responsable de esta, llevándola a la interiorización desde una reflexión filosófica, hecha con responsabilidad de parte de cada uno de los individuos. Este proceso se logrará mediante el trabajo mancomunado con los estudiantes, y que la mismo tiempo requiere la aceptación y aplicación de los valores humano de cada individuo que posee.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectÉtica ciudadanaspa
dc.subjectÉtica socialspa
dc.subjectConciencia colectivaspa
dc.subjectProblemas socialesspa
dc.subjectSolución de problemasspa
dc.titleLa ética, la filosofía y su papel en la formación de la ciudadanía desde la educaciónspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Teología Filosofía y Humanidadesspa
dc.publisher.programLicenciatura en Filosofía y Letrasspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Filosofía y Letrasspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International