dc.contributor.advisor | Franco Higuita, Juan Fernando | |
dc.contributor.author | Macías Gómez, Matías | |
dc.contributor.author | Pinedad Agudelo, Simón | |
dc.date.accessioned | 2020-07-01T14:12:48Z | |
dc.date.available | 2020-07-01T14:12:48Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/5653 | |
dc.description | 61 páginas | spa |
dc.description.abstract | La danza contemporánea nació como una búsqueda para aumentar la expresividad corporal de los bailarines. En esta búsqueda se utilizaron todas las tecnologías disponibles en el momento. Así pues, se propone utilizar las tecnologías disponibles actualmente, en este caso concreto se utilizó, TouchDesigner, Ableton Live y el Perception Neuron. Esto con el fin de desarrollar un sistema que les permita a los bailarines utilizar sus cuerpos como interfaz y generación y control de contenido multimedia (IGCCM) en tiempo real para aumentar las posibilidades de expresión escénicas, mapeando sus movimientos a imágenes o sonidos. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Lenguajes de programación | spa |
dc.subject | Multimedia interactiva | spa |
dc.subject | Performance -- Diseño digital | spa |
dc.subject | Diseño digital | spa |
dc.subject | Danza contemporánea -- Contenidos digitales -- Diseño | spa |
dc.title | Generación y control de contenido audiovisual utilizando touchdesigner, ableton live y los movimientos del cuerpo a través de perception neuron | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Ingenierías | spa |
dc.publisher.program | Ingeniería en Diseño de Entretenimiento Digital | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Ingeniero en Diseño del Entretenimiento Digital | spa |