Show simple item record

Gamers as second language users : L2 as communicative resources to build communities on league of legends

dc.contributor.advisorMora Vélez, Raúl Alberto
dc.contributor.authorGaviria Carvajal, Carlos Andres
dc.date.accessioned2020-06-16T16:14:20Z
dc.date.available2020-06-16T16:14:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5609
dc.description54 páginases_CO
dc.description.abstractEste trabajo final de trabajo de grado hace parte del proyecto “A digital ethnography of gaming literacies: languaging, identity and design” dentro del semillero de investigación #TeamLaV en el grupo de investigación LSLP (Literacies in Second Languages Project). Debido a esto, este trabajo se enfoca en el uso de las segundas lenguas dentro de los videojuegos, con el objetivo de evidenciar las prácticas de literacidad en estos lugares y la posibilidad que tienen los miembros de estos grupos virtuales para construir comunidades en espacios de afinidad en línea.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje de una segunda lenguaes_CO
dc.subjectJugadores de videojuegoses_CO
dc.subjectAlfabetización digitales_CO
dc.subjectVideojuegoses_CO
dc.subjectComunidad virtuales_CO
dc.subjectMétodo de aprendizajees_CO
dc.subjectEducación y tecnologíaes_CO
dc.titleGamers as second language users : L2 as communicative resources to build communities on league of legendses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeLicenciado en Inglés - Españoles_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaes_CO
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés - Españoles_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International