Show simple item record

dc.contributor.advisorCañaveral Usuga, Helmer José
dc.contributor.authorMartinez Tuberquia, Danna Gisselle
dc.contributor.authorOspina Tuberquia, Linda Johana
dc.date.accessioned2020-06-12T19:56:49Z
dc.date.available2020-06-12T19:56:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5606
dc.description59 páginasspa
dc.description.abstractEn este trabajo de grado se aborda el concepto de la norma en la primera infancia, específicamente en niños y niñas en el rango de edad de 3 a 4 años, reconociendo desde diferentes autores como Kohlberg con su teoría del desarrollo moral de qué forma se da el proceso de estructuración de la norma en edades tempranas. La problemática abordada se relaciona al hecho de que según el nivel de apropiación que el niño o la niña tenga de la norma, puede evidenciar una serie de comportamientos que afectan la convivencia al interior del grupo por no seguir los acuerdos creados entre todos o las instrucciones dadas por las agentes educativas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación preescolarspa
dc.subjectNormas de convivenciaspa
dc.subjectDisciplina escolarspa
dc.subjectConducta (Ética)spa
dc.subjectMétodos de enseñanzaspa
dc.titleLa Norma en Niños y Niñas del Programa Buen Comienzo en el Ranago de 3 a 4 Años del Centro Infantil San Javierspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés - Españolspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Inglés - Españolspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International