dc.contributor.advisor | Cañaveral Usuga, Helmer José | |
dc.contributor.author | Martinez Tuberquia, Danna Gisselle | |
dc.contributor.author | Ospina Tuberquia, Linda Johana | |
dc.date.accessioned | 2020-06-12T19:56:49Z | |
dc.date.available | 2020-06-12T19:56:49Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/5606 | |
dc.description | 59 páginas | spa |
dc.description.abstract | En este trabajo de grado se aborda el concepto de la norma en la primera infancia, específicamente en niños y niñas en el rango de edad de 3 a 4 años, reconociendo desde diferentes autores como Kohlberg con su teoría del desarrollo moral de qué forma se da el proceso de estructuración de la norma en edades tempranas. La problemática abordada se relaciona al hecho de que según el nivel de apropiación que el niño o la niña tenga de la norma, puede evidenciar una serie de comportamientos que afectan la convivencia al interior del grupo por no seguir los acuerdos creados entre todos o las instrucciones dadas por las agentes educativas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación preescolar | spa |
dc.subject | Normas de convivencia | spa |
dc.subject | Disciplina escolar | spa |
dc.subject | Conducta (Ética) | spa |
dc.subject | Métodos de enseñanza | spa |
dc.title | La Norma en Niños y Niñas del Programa Buen Comienzo en el Ranago de 3 a 4 Años del Centro Infantil San Javier | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Inglés - Español | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Inglés - Español | spa |