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dc.contributor.advisorPérez Ordoñez, María Del Coral
dc.contributor.authorRíos Herrera, Deimy Yirley
dc.coverage.temporal2018
dc.date.accessioned2020-06-03T22:17:55Z
dc.date.available2020-06-03T22:17:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5527
dc.description136 páginasspa
dc.description.abstractAmarillas Internet Bucaramanga S.A.S es una empresa perteneciente al sector publicitario, para la cual se diseñó un plan de marketing con el objetivo de identificar la situación actual de la empresa y buscar estrategias que lleven a posicionar sus servicios y fidelizar sus clientes. A partir de un análisis interno y externo, en el que se determinaron las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que la organización presenta. Se infiere que la empresa se encuentra en un escenario débil debido a la mala planeación y uso de sus recursos internos. Sin embargo, cabe resaltar que existen oportunidades en el entorno y la era digital que actualmente se vive, que puede aprovechar la organización para mitigar las amenazas y fortalecer sus debilidades. Posteriormente, a través de los resultados obtenidos de la investigación, se diseñan y evalúan estrategias corporativas y funcionales orientadas al cumplimiento de los objetivos planteados, junto a un plan de implementación el cual consta de objetivos, metas e indicadores mediante los cuales la organización puede llevar un seguimiento y control, buscando siempre una mejora continua.spa
dc.description.abstractAmarillas Internet Bucaramanga S.A.S is a company belonging to the advertising sector, for whom designed a marketing plan with the aim to identify the current situation of the company and to seek for strategies that lead to positioning his services and to fidelize his clients. From an internal and external analysis, in which there decided the strengths, weaknesses, opportunities and threats that the organization presents. There is inferred that the company is in a weak scene due to the bad planation and use of his internal resources. Nevertheless, it is necessary to highlight that opportunities exist in the environment and the digital age that nowadays is lived, that can take advantage of the organization to mitigate the threats and to strengthen his weaknesses. Later, across the results obtained of the investigation, there are designed and evaluate corporate and functional strategies orientated to the fulfillment of the raised aims, close to a plan of implementation which consists of aims, goals and indicators by means of which the organization can take a follow-up and control, looking always for an improvement it continues.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDiseño del plan de marketing para la empresa Amarillas Internet Bucaramanga S.A.Sspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ingenieríasspa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameIngeniero Industrialspa


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