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dc.contributor.advisorTéllez de Moreno, Amparo
dc.contributor.authorValero Mayorga, Andrea Juliana
dc.coverage.temporal2018
dc.date.accessioned2020-06-02T18:29:01Z
dc.date.available2020-06-02T18:29:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5521
dc.description54 páginasspa
dc.description.abstractBavaria S.A es la principal compañía de bebidas del país y una de las marcas con mayor tradición en Colombia, esto debido a su constante evolución y búsqueda de la calidad en todos sus procesos transmitiendo la cultura ABInBev, grupo del cual hace parte hace dos años. Dentro de sus procesos de calidad esta la excelencia en el servicio al cliente, por lo que se preocupa cada día y hace esfuerzos para complacer y satisfacer las necesidades de los mismos. Es así como se pretende adecuar un programa de seguimiento de rechazos y devoluciones del producto con el fin de mantener un control diario y al día para tomar las acciones correctivas al instante, los detalles del programa y otros aspectos se podrán encontrar en el desarrollo de este informe.spa
dc.description.abstractBavaria S.A is the main beverage company in the country, and one of the brands with the longest tradition in Colombia, this due to its constant evolution and search for quality in all its processes, transmitting the ABInBev culture, a group to which it belongs two years ago. Within its quality processes is the excellence in customer service, so it cares every day and makes efforts to please and meet the needs of them. This is how it is intended to adapt a program to monitor rejections and returns of the product to maintain a daily and up-to-date control to take corrective actions instantly, the details of the program and other aspects can be found in the development of this report.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePropuesta para el mejoramiento del servicio y disminución de rechazos y devoluciones por parte de las cadenas de supermercados atendidas por Bavaria S.Aspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ingenieríasspa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameIngeniero Industrialspa


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