Show simple item record

Implementación de indicadores de gestión y estandarización de procedimientos en la dirección de relaciones laborales de la fundación cardiovascular

dc.contributor.advisorDirector. Jaimes Carrillo, Ludym
dc.contributor.authorMontes Cristancho, Laura
dc.coverage.temporal2018es_CO
dc.date.accessioned2020-06-02T17:35:41Z
dc.date.available2020-06-02T17:35:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5520
dc.description45p.: (pdf); il; tablas; imágenes; Apéndices.es_CO
dc.description.abstractLa optimización de recursos es un tema relevante en todas las áreas de las organizaciones sin importar su naturaleza o sector. El propósito de este documento es presentar el informe de las prácticas empresariales realizadas por Laura Montes Cristancho, estudiante de Ingeniería Industrial — Escuela de Ingenierías de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga en la Dirección de Relaciones Laborales de la Fundación Cardiovascular de Colombia—FCV con el fin de presentar soluciones para la optimización de recursos relacionados con las herramientas utilizadas por los colaboradores en esta área. Con el fin de optimizar la gestión en la dirección, se centró la atención en la creación de un indicador de ausentismo, así como la evaluación de sus perfiles de cargo y el mejoramiento y creación de herramientas computacionales que economizaran tiempo en las labores ejecutadas y existiera un control total de los resultados.es_CO
dc.description.abstractThe optimization of resources is a relevant issue in all areas of organizations regardless of their nature or sector. The purpose of this document is to present the report of the practices carried out by Laura Montes Cristancho, student of Industrial Engineering - School of Engineers of the Pontifical Bolivarian University Bucaramanga Section in the Labor Labor Relations Directorate of the Cardiovascular Foundation of Colombia-FCV with the to present solutions for the optimization of resources related to the tools used for collaborators in this area. In order to optimize the management in the direction, focused on the attention in the creation of an indicator of absenteeism, as well as the evaluation of load profiles and improvement and the creation of computational tools that save time in the work executed and there was total control of the results.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleImplementación de indicadores de gestión y estandarización de procedimientos en la dirección de relaciones laborales de la fundación cardiovasculares_CO
dc.typePrácticaes_CO
dc.creator.degreeIngeniero Industriales_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Ingenieríases_CO
dc.publisher.programIngeniería Industriales_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International