Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Santana, Daivy Dalila
dc.contributor.authorGutiérrez Díaz, Angelis Patricia
dc.coverage.temporal2018
dc.date.accessioned2020-05-27T21:23:38Z
dc.date.available2020-05-27T21:23:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5474
dc.description44 páginasspa
dc.description.abstractMulticolor S.A.S es una empresa competitiva en el sector de la publicidad que brinda soluciones integrales por medio del diseño e impresión, la cual presta sus servicios en la ciudad de Cali y con el ánimo de expandir sus servicios hacia todo el país, se adopta y ejecuta la propuesta de "fortalecimiento de la imagen de productos multicolor S.A.S a través de la generación de contenidos en redes sociales y plataforma web", realizándolo a través de los medios digitales que se manejan en la organización, pues estos son unas de las bases que los clientes encuentran para adquirir sus productos, ya que se trata de una empresa de publicidad y medios digitales.spa
dc.description.abstractMulticolor S.A.S is a competitive company in the advertising sector that provides comprehensive solutions through design and printing, which provides its services in the city of Cali and with the aim of expanding its services throughout the country, is adopted and executed the proposal of 111"strengthening the image of multicolored products SAS through the generation of content in social networks and web plafform%", realizing it through the digital media that are managed in the organization, because these are some of the bases that the customers find to acquire their products, since it is an advertising and digital media company.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFortalecimiento de la imagen de productos multicolor S.A.S a través de la generación de contenidos en redes sociales y plataforma webspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Socialspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International