Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDirector. Galvis Flórez, Julián Andre
dc.contributor.authorSerrano Aguilera, Edison Vladimir
dc.coverage.temporal2018
dc.date.accessioned2020-05-06T20:23:13Z
dc.date.available2020-05-06T20:23:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5313
dc.description72p.: (pdf); il; tablas; gráficas; imágenes.spa
dc.description.abstractAl supervisar la información generada en los trabajos de campo que se encuentran a lo largo del corredor de la vía férrea, existen una serie de anomalías que se involucran entre sí, se ha de tratar y entender las proporciones en que estos componentes están presentes; el rol o función que cada uno cumple y las interacciones que suceden entre los mismos. Es aquí donde inicia un conflicto administrativo que está ligado a un formato de control, que intenta ejercer el mismo de una manera correcta, pero sin embargo no alcanza las exigencias que la obra demanda debido a la poca información que estos albergan. Es por ello que se explica la manera de implementación de un nuevo formato, que permite agilizar y controlar las actividades en obra de tal manera que se optimicen los tiempos logrando así un mejoramiento continuo, aplicando la metodología adecuada de cumplimiento puntual y una reducción en demoras en los frentes de obra de un 35%spa
dc.description.abstractChecking information created in field all along the railway, there are a series of anomalies that involve each other, must be treated understanding proportions of these components meanings; function that each one fulfills interactions take place between them. This is where an administrative conflict begins, is linked to a control format, which tries to keep the same in a correct way, but nevertheless does not reach demands that work required due to lack of information that they recover. That is why the implementation way of a new format is explained, which allows to streamline and control the activities on site optimizing and achieving a continuous improvement applying the appropriate methodology of timely compliance and a reduction in delays in work fronts off 35%eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVías férreasspa
dc.subjectBarrancabermeja (Santander, Colombia)spa
dc.subjectObras civilesspa
dc.subjectMejora continuaspa
dc.subjectSolución de conflictosspa
dc.titleApoyo al ingeniero territorial en la reparación y atención de puntos críticos que presenta la vía férrea en los tramos: La Doradaspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ingenieríasspa
dc.publisher.programIngeniería Civilspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameIngeniero Civilspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International