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dc.contributor.advisorGalvis Flórez, Julián Andre
dc.contributor.authorSerrano Aguilera, Edison Vladimir
dc.coverage.temporal2018
dc.date.accessioned2020-05-06T20:23:13Z
dc.date.available2020-05-06T20:23:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5313
dc.description72 páginasspa
dc.description.abstractAl supervisar la información generada en los trabajos de campo que se encuentran a lo largo del corredor de la vía férrea, existen una serie de anomalías que se involucran entre sí, se ha de tratar y entender las proporciones en que estos componentes están presentes; el rol o función que cada uno cumple y las interacciones que suceden entre los mismos. Es aquí donde inicia un conflicto administrativo que está ligado a un formato de control, que intenta ejercer el mismo de una manera correcta, pero sin embargo no alcanza las exigencias que la obra demanda debido a la poca información que estos albergan. Es por ello que se explica la manera de implementación de un nuevo formato, que permite agilizar y controlar las actividades en obra de tal manera que se optimicen los tiempos logrando así un mejoramiento continuo, aplicando la metodología adecuada de cumplimiento puntual y una reducción en demoras en los frentes de obra de un 35%spa
dc.description.abstractChecking information created in field all along the railway, there are a series of anomalies that involve each other, must be treated understanding proportions of these components meanings; function that each one fulfills interactions take place between them. This is where an administrative conflict begins, is linked to a control format, which tries to keep the same in a correct way, but nevertheless does not reach demands that work required due to lack of information that they recover. That is why the implementation way of a new format is explained, which allows to streamline and control the activities on site optimizing and achieving a continuous improvement applying the appropriate methodology of timely compliance and a reduction in delays in work fronts off 35%eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVías férreasspa
dc.subjectBarrancabermeja (Santander, Colombia)spa
dc.subjectObras civilesspa
dc.subjectMejora continuaspa
dc.subjectSolución de conflictosspa
dc.titleApoyo al ingeniero territorial en la reparación y atención de puntos críticos que presenta la vía férrea en los tramos: La Doradaspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ingenieríasspa
dc.publisher.programIngeniería Civilspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameIngeniero Civilspa


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