Propuesta para la selección de metodologías de desarrollo de nuevos productos en las empresas constructoras en el área metropolitana del Valle de Aburrá
Date
2020Author
Pineda Hernández, Juan Pablo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Manrique Henao, Jorge Alonso
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Para toda organización el desarrollo de nuevos productos (DNP) supone grandes riesgos, pero, resulta esencial para el posicionamiento competitivo de las empresas y su supervivencia a largo plazo. La industria de los servicios, cada día y en mayor medida, tiene una mayor participación en las estructuras productivas de los países, siendo relevantes las investigaciones que contribuyan a su éxito. Algunas investigaciones resaltan la alta tasa de fracaso en el DNP, derivada entre otras, de un manejo basado en la intuición, sin criterios y sin metodologías que contribuyan aumentar su tasa de éxito. éxito.
Keyword/s
Nuevos productos
Desarrollo de productos
Innovaciones tecnológicas
Desarrollo de productos -- Metodología
Industria de la construcción -- Área Metropolitana del Valle de Aburrá (Antioquia, Colombia) -- Diagnóstico
Collections
The following license files are associated with this item: