Mostrar el registro sencillo del ítem
Tecnología como relación simbiótica entre estudiantes y líderes educativos
dc.contributor.advisor | Ocampo Rueda, Natalia Andrea | |
dc.contributor.author | Arango, Natalí | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educación | spa |
dc.date.accessioned | 2020-03-13T13:50:59Z | |
dc.date.available | 2020-03-13T13:50:59Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/5090 | |
dc.description | 120 páginas | spa |
dc.description.abstract | Esta investigación buscó convertir este problema en alternativa, así para evidenciar el desarrollo de una relación simbiótica entre estudiantes y líderes educativos a través de la tecnología, facilita su empleo y ayuda al potenciamiento de los agentes educativos en los entornos que emplean en sus procesos. La creación de una relación simbiótica entre los educandos y los agentes educativos en torno a la tecnología puede contribuir a ese respecto. Para resolver el problema, este proyecto realizará tres acciones: identificará las nociones que se tienen sobre tecnología hoy en día, reconocerá experiencias sobre el desempeño y rendimiento educativos y propondrá alternativas para optimizar dicha experiencia. Los resultados destacarán prácticas pedagógicas efectivas relacionadas con el uso de TIC. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación y tecnología | spa |
dc.subject | Educación -- Mediaciones tecnológicas | spa |
dc.subject | Educación en ambientes virtuales (EAV) | spa |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.subject | Práctica pedagógica | spa |
dc.subject | Tecnologías de información y comunicación (Tics) | spa |
dc.subject | Pedagogía | spa |
dc.subject | Investigación educativa | spa |
dc.title | Tecnología como relación simbiótica entre estudiantes y líderes educativos | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación en Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |
dc.description.degreename | Magister en Educación | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de especialización, maestría y doctorado [1801]
Tesis de especialización, maestría y doctorado