Tecnología como relación simbiótica entre estudiantes y líderes educativos
Fecha
2020Autor
Arango, Natalí
Director/Asesor
Ocampo Rueda, Natalia Andrea
Tipo de contenido
masterThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Esta investigación buscó convertir este problema en alternativa, así para evidenciar el desarrollo de una relación simbiótica entre estudiantes y líderes educativos a través de la tecnología, facilita su empleo y ayuda al potenciamiento de los agentes educativos en los entornos que emplean en sus procesos. La creación de una relación simbiótica entre los educandos y los agentes educativos en torno a la tecnología puede contribuir a ese respecto. Para resolver el problema, este proyecto realizará tres acciones: identificará las nociones que se tienen sobre tecnología hoy en día, reconocerá experiencias sobre el desempeño y rendimiento educativos y propondrá alternativas para optimizar dicha experiencia. Los resultados destacarán prácticas pedagógicas efectivas relacionadas con el uso de TIC.
Palabra/s clave
Educación y tecnología
Educación -- Mediaciones tecnológicas
Educación en ambientes virtuales (EAV)
Proceso enseñanza-aprendizaje
Práctica pedagógica
Tecnologías de información y comunicación (Tics)
Pedagogía
Investigación educativa
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: