Show simple item record

dc.contributor.advisorLondoño, Néstor Raúl
dc.contributor.authorPérez Ramírez, Daniela
dc.date.accessioned2020-02-14T21:33:35Z
dc.date.available2020-02-14T21:33:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4984
dc.description23 páginasspa
dc.description.abstractEn este artículo se realizará un análisis de la normatividad existente sobre la protección al consumidor en el comercio electrónico en Colombia tanto a nivel legal como constitucional, y además se revisará como se ha abordado el tema en materia internacional. Lo anterior, con el objetivo de determinar si los consumidores tienen suficiente seguridad y garantías en el ejercicio de esta actividad a nivel legal, que les permita gozar de tranquilidad al momento de realizar sus operaciones en la web, y establecer si el país está preparado para este gran avance y nueva forma de ejercer el comercio, que cada día toma más fuerza.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónico -- Legislación -- Colombiaspa
dc.subjectPublicidad engañosa -- Legislación -- Colombiaspa
dc.subjectConsumidores -- Legislación -- Colombiaspa
dc.subjectProtección de datos -- Legislación -- Colombiaspa
dc.subjectMercadeo por internet -- Legislación -- Colombiaspa
dc.titleLa protección al consumidor en el comercio electrónico en Colombiaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Derecho y Ciencias Políticasspa
dc.publisher.programDerechospa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameAbogadospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International