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dc.contributor.advisorBaena Restrepo, Margarita María
dc.contributor.authorGómez Velásquez, Ana Elisa
dc.date.accessioned2019-10-18T20:26:55Z
dc.date.available2019-10-18T20:26:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4871
dc.description42 páginasspa
dc.description.abstractNo es un secreto que la ropa de segunda mano está tomando fuerza en continentes como Europa y Norteamérica, sin embargo en países subdesarrollados como Colombia, este negocio aún tiene un largo camino por recorrer, principalmente porque al consumidor colombiano no le gusta comprar este tipo de prendas. La pregunta es ¿por qué? Y ¿cómo lograr que este consumidor cambie esta visión que tiene frente a este nuevo modelo de negocio?spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIndustria de ropa usadaspa
dc.subjectModa sosteniblespa
dc.subjectPrendas de vestir -- Reutilizaciónspa
dc.subjectIndustria de la moda -- Reutilización -- Colombiaspa
dc.subjectImpacto ambientalspa
dc.subjectConsumidores -- Modaspa
dc.titleRopa de segunda mano y pronta moda, a nivel local y globalspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela Arquitectura y Diseñospa
dc.publisher.programDiseño de Vestuariospa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador de Vestuariospa


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