Propuesta de intervención psicopedagógica dirigida a docentes de básica primaria que tienen incluidos en el aula estudiantes con necesidades educativas especiales (nee)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Compartir
Ver Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/Asesor
Vergara Medina, Cruz ElenaFecha
2018Tipo de contenido
masterThesis
Resumen
El siguiente trabajo presenta una propuesta de intervención psicopedagógica que se implementará con los docentes de básica primaria, en las Instituciones Educativas Presbítero Antonio José Bernal Londoño y El Triunfo Santa Teresa, del municipio de Medellín; en las cuales se evidenció que existe desarticulación en los procesos de inclusión escolar, respecto al trabajo que se hace en las aulas de clase con los estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales (en adelante NEE1).
Palabra/s clave
Formación de docentes
Estudiantes -- Necesidades educativas especiales (NEE) -- Medellín (Antioquia, Colombia)
Inclusión social
Inclusión educativa
Práctica pedagógica
Métodos de enseñanza
Psicopedagogía
Educación primaria -- Medellín (Antioquia, Colombia)
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: