Propuesta de intervención psicopedagógica dirigida a docentes de básica primaria que tienen incluidos en el aula estudiantes con necesidades educativas especiales (nee)
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/Asesor
Vergara Medina, Cruz ElenaDate
2018Tipo de contenido
masterThesis
Abstract
El siguiente trabajo presenta una propuesta de intervención psicopedagógica que se implementará con los docentes de básica primaria, en las Instituciones Educativas Presbítero Antonio José Bernal Londoño y El Triunfo Santa Teresa, del municipio de Medellín; en las cuales se evidenció que existe desarticulación en los procesos de inclusión escolar, respecto al trabajo que se hace en las aulas de clase con los estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales (en adelante NEE1).
Keyword/s
Formación de docentes
Estudiantes -- Necesidades educativas especiales (NEE) -- Medellín (Antioquia, Colombia)
Inclusión social
Inclusión educativa
Práctica pedagógica
Métodos de enseñanza
Psicopedagogía
Educación primaria -- Medellín (Antioquia, Colombia)
Collections
The following license files are associated with this item: