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dc.contributor.advisorRave Herrera, Luz Patricia
dc.contributor.authorBotero López, Cindy Juliana
dc.contributor.authorVásquez Cano, Elisa
dc.date.accessioned2019-01-30T14:20:35Z
dc.date.available2019-01-30T14:20:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4300
dc.description50 páginasspa
dc.description.abstractLa notable preocupación por la representación de la mujer en la publicidad ha provocado un cambio en la estrategia de comunicación hacia éste público. La siguiente investigación, tiene como objetivo la identificación de estrategias publicitarias enfocadas en el segmento femenino. Para ello, se llevó a cabo un estudio comparativo en el que se analizaron anuncios de diferentes marcas durante los años 2015, 2016 y 2017, esto con el fin de encontrar los patrones de calificación más recurrentes en las campañas seleccionadas. Lo dicho anteriormente se llevo a cabo por medio de una investigación teórica que permitió desarrollar herramientas de análisis de los datos básicos que arroja el contenido de cada comercial, esto ayudo a la creación de parámetros de clasificación para evidenciar la manifestación de tendencias latentes y comunes dentro de cada anuncio. Los resultados muestran que los anuncios se apoyan en materia comunicativo basado en el impulso emocional de la mujer, con el interés de despertar sensibilidades en actos de carácter narrativos que ofrecen una experiencia global y significativa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCampañas publicitarias -- Mujeres -- 2015-2017 -- Colombiaspa
dc.subjectCampañas publicitarias -- Aspectos socioculturales -- 2015-2017 -- Colombiaspa
dc.subjectCampañas publicitarias -- Marcas comerciales -- Mujeresspa
dc.subjectModa -- Mercadeospa
dc.subjectMarca personal -- Diseñospa
dc.subjectDiseño de marcasspa
dc.subjectDiseño de modasspa
dc.titleCategorización de patrones enfocados al género femenino en anuncios publicitarios realizados entre los años 2015 – 2017spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela Arquitectura y Diseñospa
dc.publisher.programDiseño de Vestuariospa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador de Vestuariospa


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