Modelo para la gestión de la comunicación interna y la gestión del conocimiento en la vicepresidencia de servicios corporativos de Bancolombia
View/ Open
Date
2016xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Muñoz Zapata, Doris Elena
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Apostarle a la construcción de una banca más humana, por medio de la cual se impacte positivamente a la sociedad, se genere valor compartido y se logre ser sostenible, se convirtió en la filosofía corporativa de Bancolombia a partir de 2012, cuando con la llegada del Abogado Carlos Raúl Yepes a la presidencia de la organización, se empezaron a planear y ejecutar una serie de cambios y transformaciones que impactaron su cultura organizacional y por ende, su comunicación.
Keyword/s
Bancolombia -- Comunicación organizacional
Bancolombia -- Cultura organizacional
Bancolombia -- Gestión del conocimiento
Collections
The following license files are associated with this item: