Show simple item record

dc.contributor.advisorPeralta Acosta, Sara Adriana
dc.contributor.authorVelásquez Botero, Mauricio
dc.date.accessioned2018-11-21T16:57:34Z
dc.date.available2018-11-21T16:57:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4168
dc.description22 páginasspa
dc.description.abstractLa globalización como fenómeno a traída cambios drásticos a todos los ámbitos del ser humano, desde la forma en que la sociedad se constituye, la organización de la política, la forma de crear derecho y, sobre todo, la forma en que el mercado ha evolucionado; el cual ha visto cómo sus principales actores se han trasladado de la acumulación de propiedades y amontonamiento de bienes a una persecución desmedida y voraz de activos intangibles. En un mundo sin fronteras donde el producto y ofertas de una empresa pueden llegar a todos los rincones del planeta, la riqueza ya no es medida en la calidad del servicio prestado ni en la excelencia del producto ofrecido, sino en la relevancia e imponencia simbólica de las marcas, que son las que determinan el verdadero poder de una empresa en el mercado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencia desleal -- Legislación -- Colombiaspa
dc.subjectMarcas comerciales -- Aspectos legalesspa
dc.subjectDecisión andina 486spa
dc.subjectLey 256 de 1996 -- Colombiaspa
dc.titleComparativa entre acciones de protección de marcas y acciones de competencia deslealspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Derecho y Ciencias Políticasspa
dc.publisher.programDerechospa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameAbogadospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International