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Mostrando ítems 1-6 de 6
La percepción de los sentidos y su papel en la comunicación experiencial
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
La publicidad está desarrollando cambios notables en medios, distribución de productos, formatos y contexto competitivo. Por lo anterior, para llegar de manera óptima al grupo objetivo, los creativos se han esforzado ...
El estudio de la publicidad y el consumo desde las ciencias sociales
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
Este libro surge del diálogo fructífero propiciado por el Grupo de Investigación Epilión de la Facultad de Publicidad y el Doctorado en Ciencias Sociales, dos proyectos académicos de la Escuela de Ciencias Sociales de la ...
Los métodos hermenéuticos y sus posibilidades en la investigación del consumo como fenómeno social
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
La hermenéutica se ha instalado en el lugar comprensivo del mundo, cuya configuración se cimienta sobre los significados que los seres humanos han construido y deconstruido a lo largo de su historia como especie. El objetivo ...
Cuerpo y territorio: itinerario del deseo
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2012)
Los publicistas nos dedicamos a cargar de sentido el mundo de las marcas y de los objetos. esos objetos hacen parte de unos cuerpos y a su vez esos cuerpos hacen parte de unos territorios. el publicista juega entonces -en ...
Publicidad, juego e infancia
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013)
El juego retoma diferentes caminos en sí mismo y aplicado en la publicidad se convierte en algo más que un instrumento publicitario. Demuestra su evolución mediante varios abordajes y casos, pero sobre todo se vincula con ...
Revisión teórica del concepto económico de la utilidad y sus implicaciones para el marketing y la publicidad
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
La concepción de la utilidad marginal decreciente, planteada por teóricos europeos de la escuela económica neoclásica como William Stanley Jevons y Alfred Marshall, se ha configurado como un
aporte fundamental para ...