El estudio de la publicidad y el consumo desde las ciencias sociales
Fecha
2020Autor
Roca-Servat, Denisse. Editor académico
Muñoz-Sánchez, Omar. Editor académico
Gil Triana, Alexander
Vélez-Ochoa, Claudia Inés
Orozco-Toro, Jaime Alberto
Mejía Giraldo, Juan F.
Moreno Echeverry, Virginia
López Torres, Zulima Azeneth
Tipo de contenido
book
Citación
Metadatos
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Resumen
Este libro surge del diálogo fructífero propiciado por el Grupo de Investigación Epilión de la Facultad de Publicidad y el Doctorado en Ciencias Sociales, dos proyectos académicos de la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), sede Medellín, Colombia. Para este doctorado es prioridad la articulación de los Grupos de Investigación de la Escuela y del sistema universitario en general con la comunidad académica del programa. Esta vinculación, propiciada por el fortalecimiento de
la investigación interdisciplinar, parte del reconocimiento de los distintos paradigmas epistemológicos, metodológicos y ontológicos en las ciencias sociales.
ISBN
978-958-764-803-4 (versión web)
Palabra/s clave
Publicidad
Consumo
Publicidad y mercadeo
Colecciones
- Libros [360]
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