Search
Now showing items 1-4 of 4
Sociología del consumo y su relación con la creatividad
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
Los seres humanos somos sociales por naturaleza. Nuestros antepasados en la época de las cavernas se agrupaban para cazar, explorar y enfrentar los peligros que les presentaba el entorno. Estos grupos con el paso del tiempo ...
El rol de la publicidad en la solución de problemáticas sociales
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
Cuando se intenta abordar la solución de problemáticas sociales a la luz de la publicidad, los libros, publicaciones y autores que se relacionen con la temática son escasos. Por esta razón, proponemos
realizar un acercamiento ...
Publicidad con sentido social
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
La publicidad social y el mercadeo social en Colombia han tenido un importante desarrollo, especialmente en campañas implementadas por el sector público, por Organizaciones No Gubernamentales y por algunas empresas privadas. ...
Industrias creativas y culturales. El valor de las experiencias en las construcciones simbólicas de los consumidores: el eatertainment, la gastronomía y los restaurantes temáticos
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
El presente libro es el resultado de una investigación y de reflexiones realizadas entre los años 2014 y 2019. Se enfoca en comprender las construcciones simbólicas y de significado que le atribuyen las personas a sus ...