Listar PRODUCCIÓN EDITORIAL por autor "Amaya Vera, Edwin Alexander"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Bases teórico-conceptuales, orientación y alcance de los trabajos de grado de la Maestría en Comunicación Digital de la Universidad Pontificia Bolivariana: un abordaje desde la evolución y su fundamentación
Amaya Vera, Edwin Alexander; Valencia Henríquez, Ana María; Restrepo Bustamante, Félix Andrés (Universidad Pontificia Bolivariana, 2022)A partir del análisis de 105 trabajos de grado de la Maestría en Comunicación Digital de la Universidad Pontificia Bolivariana, en un periodo de nueve años (2011-2019), se buscó comprender el papel de la fundamentación ... -
Discursos y contenidos en el entorno digital. Análisis desde América Latina
Daniela Zanetti, Ruth Reis; Zandonadi Coser, Igor; Brunoro, Túlio; Tabares Higuita, Lida Ximena; Iturralde Chaparro, Enrique; Machado Mustafé, Isabella Szabor; Lefol Arruda, Isabela; Santos Lima, Jhayne Geovana; Medeiros, Magno; Téllez Sáinz, Luis Ignacio; Sánchez Somonte, Lísabell; Briceño-Romero, Ysabel; Calderón-Benavides, Liliana; Jurado García, Miguel Eugenio; Nascimento da Silva, Odlinari; Miranda Costa, Luciana; Montoya Bermúdez, Diego; Amaya Vera, Edwin Alexander; Valencia Henríquez, Ana María; Restrepo Bustamante, Félix Andrés (Universidad Pontificia Bolivariana, 2022)La aparición de las redes sociodigitales a mediados de la primera década de 2000 fue recibida con entusiasmo y recelo por diversos sectores sociales. Los ciudadanos vieron en espacios como Facebook, Twitter y, más ...