dc.contributor.advisor | Sánchez Rincón, Fidel Eduardo | |
dc.contributor.author | Pinto Silva, Diana Carolina | |
dc.date.accessioned | 2018-08-08T20:41:37Z | |
dc.date.available | 2018-08-08T20:41:37Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/3891 | |
dc.description | 55 páginas | spa |
dc.description.abstract | El proceso de pasantía se realizó en el Banco Davivienda, organización del sector
financiero que durante 40 años ha ofrecido a sus clientes y usuarios un portafolio
integral de productos y servicios que atiende las necesidades de personas,
empresas, sector rural, minería y energía, con innovación constante y ofertas
exclusivas para cada segmento.
En este informe, se presenta el diseño de un plan que permitió innovar y fortalecer
la presentación y eficaz comunicación de los contenidos del noticiero Señal Roja,
el noticiero interno del Banco. Se exponen claramente los objetivos y las
actividades que se plantearon para llevar a cabo dicho plan, las cuales fueron
ejecutadas en tiempos definidos dentro de la pasantía. De acuerdo con lo
planeado, se logró realizar varios guiones para el noticiero, un concurso de
Corresponsales que permitió fortalecer el equipo de presentadores de Señal Roja,
incluyendo la realización de un taller de capacitación para los funcionarios que
ahora hacen parte del grupo.
Luego de ejecutar cada una de las actividades del plan, se pudo sacar algunas
conclusiones y recomendaciones que reafirma la labor del comunicador
organizacional quien logra una sinergia entre la comunicación y su público
objetivo. | spa |
dc.description.abstract | The internship process was done in the Banco Davivienda, an organization from
the financial sector that during 40 year had offer to his clients and users an integral
portfolio of products and services that attends the people, enterprises, rural sector,
mining and energy needs, with a constant innovation and exclusive offers to each
segment.
In this report, presents the design of the plan that allowed innovating and
strengthens the presentation and effective communication of the contents in the
Davivienda news, Señal Roja. It exposes clearly the objectives and the activities
that were raised to make the plan work, which were executed in defined times in
the internship. According to the plan, was achieved to make some scripts for the
news, a contest of the Correspondents that allowed has a bigger group of hostess
for Señal Roja, including a capacitation course for the workers that now are part of
this.
After doing each activity of the plan, we can make some conclusions and
recommendations that reaffirm the labor of the organizational communicator who
achieves a synergy between the communication and his objective public. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comunicación organizacional | spa |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | spa |
dc.subject | Bancos - Banco Davivienda | spa |
dc.subject | Noticieros por televisión | spa |
dc.subject | Comunicación | spa |
dc.subject | Periodistas | spa |
dc.title | Diseño de plan de producción y presentación de contenidos del noticiero institucional de Davivienda, Señal Roja | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Ciencias Sociales | spa |
dc.publisher.program | Comunicación Social y Periodismo | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.description.sectional | Bucaramanga | spa |
dc.description.degreename | Comunicador Social | spa |