Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Rincón, Fidel Eduardo
dc.contributor.authorPinto Silva, Diana Carolina
dc.date.accessioned2018-08-08T20:41:37Z
dc.date.available2018-08-08T20:41:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3891
dc.description55 páginasspa
dc.description.abstractEl proceso de pasantía se realizó en el Banco Davivienda, organización del sector financiero que durante 40 años ha ofrecido a sus clientes y usuarios un portafolio integral de productos y servicios que atiende las necesidades de personas, empresas, sector rural, minería y energía, con innovación constante y ofertas exclusivas para cada segmento. En este informe, se presenta el diseño de un plan que permitió innovar y fortalecer la presentación y eficaz comunicación de los contenidos del noticiero Señal Roja, el noticiero interno del Banco. Se exponen claramente los objetivos y las actividades que se plantearon para llevar a cabo dicho plan, las cuales fueron ejecutadas en tiempos definidos dentro de la pasantía. De acuerdo con lo planeado, se logró realizar varios guiones para el noticiero, un concurso de Corresponsales que permitió fortalecer el equipo de presentadores de Señal Roja, incluyendo la realización de un taller de capacitación para los funcionarios que ahora hacen parte del grupo. Luego de ejecutar cada una de las actividades del plan, se pudo sacar algunas conclusiones y recomendaciones que reafirma la labor del comunicador organizacional quien logra una sinergia entre la comunicación y su público objetivo.spa
dc.description.abstractThe internship process was done in the Banco Davivienda, an organization from the financial sector that during 40 year had offer to his clients and users an integral portfolio of products and services that attends the people, enterprises, rural sector, mining and energy needs, with a constant innovation and exclusive offers to each segment. In this report, presents the design of the plan that allowed innovating and strengthens the presentation and effective communication of the contents in the Davivienda news, Señal Roja. It exposes clearly the objectives and the activities that were raised to make the plan work, which were executed in defined times in the internship. According to the plan, was achieved to make some scripts for the news, a contest of the Correspondents that allowed has a bigger group of hostess for Señal Roja, including a capacitation course for the workers that now are part of this. After doing each activity of the plan, we can make some conclusions and recommendations that reaffirm the labor of the organizational communicator who achieves a synergy between the communication and his objective public.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectTesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectBancos - Banco Daviviendaspa
dc.subjectNoticieros por televisiónspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectPeriodistasspa
dc.titleDiseño de plan de producción y presentación de contenidos del noticiero institucional de Davivienda, Señal Rojaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Socialspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International