dc.contributor.advisor | Herrera Soto, Juan Guillermo | |
dc.contributor.author | Barrera Escobar, Andrés de la | |
dc.date.accessioned | 2018-05-30T20:46:58Z | |
dc.date.available | 2018-05-30T20:46:58Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/3792 | |
dc.description | 90 Páginas | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo surge por la necesidad de resaltar elementos afines desde las artes plásticas y el diseño gráfico; evaluando el por qué el diseño gráfico en Colombia se ha desprendido de las técnicas gráficas y ha optado por el uso constante de la tecnología. El objetivo es hacer un rastreo en la forma como evolucionó el diseño gráfico; además investigar sus inicios, en donde no existía el desarrollo tecnológico actual, para comprender como funcionaba el diseño gráfico en sus inicios. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Diseño gráfico -- Historia -- Colombia | spa |
dc.subject | Diseño gráfico -- Enseñanza -- Colombia | spa |
dc.subject | Artes plásticas | spa |
dc.subject | Técnicas gráficas | spa |
dc.subject | Innovaciones tecnológicas | spa |
dc.title | Artes gráficas | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela Arquitectura y Diseño | spa |
dc.publisher.program | Diseño Gráfico | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Diseñador Gráfico | spa |