Show simple item record

dc.contributor.advisorZapata White, Mario Alberto
dc.contributor.authorPajón Álvarez, Jorge Esteban
dc.date.accessioned2018-04-05T20:02:39Z
dc.date.available2018-04-05T20:02:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3672
dc.description138 Páginasspa
dc.description.abstractEl Carnaval, en el marco de las transformaciones de las culturas en Latinoamérica, se despliega como espacio liminal que incita la espontaneidad al no resolver los conflictos en escena, reafirmando el escenario donde las premisas sociales se construyen desde el dialogo colectivo; condición que demanda la reflexión constante de los procesos de significación de la vida social.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDanzas populares -- Aspectos socioculturales -- Brasilspa
dc.subjectAlteridadspa
dc.subjectIdentidad culturalspa
dc.subjectArte y educaciónspa
dc.subjectCarnaval de Río de Janeiro (Brasil)spa
dc.subjectFestivales popularesspa
dc.subjectFiestas populares -- Colombiaspa
dc.titleLa cuerda mágica : dinámicas de alteridad en las cuadrillas infantiles del Carnaval de Riosuciospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Artísticaspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Artísiticaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International