dc.contributor.advisor | Zapata White, Mario Alberto | |
dc.contributor.author | Pajón Álvarez, Jorge Esteban | |
dc.date.accessioned | 2018-04-05T20:02:39Z | |
dc.date.available | 2018-04-05T20:02:39Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/3672 | |
dc.description | 138 Páginas | spa |
dc.description.abstract | El Carnaval, en el marco de las transformaciones de las culturas en Latinoamérica, se despliega como espacio liminal que incita la espontaneidad al no resolver los conflictos en escena, reafirmando el escenario donde las premisas sociales se construyen desde el dialogo colectivo; condición que demanda la reflexión constante de los procesos de significación de la vida social. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Danzas populares -- Aspectos socioculturales -- Brasil | spa |
dc.subject | Alteridad | spa |
dc.subject | Identidad cultural | spa |
dc.subject | Arte y educación | spa |
dc.subject | Carnaval de Río de Janeiro (Brasil) | spa |
dc.subject | Festivales populares | spa |
dc.subject | Fiestas populares -- Colombia | spa |
dc.title | La cuerda mágica : dinámicas de alteridad en las cuadrillas infantiles del Carnaval de Riosucio | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Artística | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Educación Artísitica | spa |