Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNoreña Jaramillo, Elizabeth
dc.contributor.authorUpegui Torres, Yuli Marcela
dc.date.accessioned2018-04-04T15:13:52Z
dc.date.available2018-04-04T15:13:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3667
dc.description42 Páginasspa
dc.description.abstractEl presente artículo se desarrolla con el método de investigación cualitativo dado que corresponde a un abanico diverso de formas de entender y conocer a fondo las realidades que configuran lo humano. En el texto Investigación cualitativa (2002), su autor Carlos Sandoval Casilimas, afirma que: Los acercamientos de tipo cualitativo reivindican el abordaje de las realidades subjetiva e intersubjetiva como objetos legítimos de conocimiento científico; el estudio de la vida cotidiana como el escenario básico de construcción, constitución y desarrollo de los distintos planos que configuran e integran las dimensiones específicas del mundo humano y, por último, ponen de relieve el carácter único, multifacético y dinámico de las realidades humanas. (p. 15). De acuerdo con lo anterior, este método se escoge porque mi intencionalidad como investigadora no es intervenir ni modificar el currículo o crear una propuesta, sino, adentrarme a la situación para adquirir unos elementos que me permitan narrar una reflexión pedagógica en torno a la lectura de poesía en la formación del maestro de lengua castellana, y cómo esto se ve reflejado en su práctica.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPoesía -- Enseñanzaspa
dc.subjectEspañol -- Enseñanzaspa
dc.subjectForrmación de docentesspa
dc.subjectMétodos de enseñanzaspa
dc.subjectCompetencias comunicativasspa
dc.subjectCompetencias lectorasspa
dc.subjectEducación secundaria -- Colombiaspa
dc.subjectEstudiantesspa
dc.subjectAprendizaje significativospa
dc.titleLa influencia de la lectura de poesía en el quehacer de los maestros de lengua castellana en la media vocacionaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés y Españolspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Inglés y Españolspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International