Show simple item record

dc.contributor.advisorNoreña Jaramillo, Elizabeth
dc.contributor.authorUpegui Torres, Yuli Marcela
dc.date.accessioned2018-04-04T15:13:52Z
dc.date.available2018-04-04T15:13:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3667
dc.description42 Páginases_CO
dc.description.abstractEl presente artículo se desarrolla con el método de investigación cualitativo dado que corresponde a un abanico diverso de formas de entender y conocer a fondo las realidades que configuran lo humano. En el texto Investigación cualitativa (2002), su autor Carlos Sandoval Casilimas, afirma que: Los acercamientos de tipo cualitativo reivindican el abordaje de las realidades subjetiva e intersubjetiva como objetos legítimos de conocimiento científico; el estudio de la vida cotidiana como el escenario básico de construcción, constitución y desarrollo de los distintos planos que configuran e integran las dimensiones específicas del mundo humano y, por último, ponen de relieve el carácter único, multifacético y dinámico de las realidades humanas. (p. 15). De acuerdo con lo anterior, este método se escoge porque mi intencionalidad como investigadora no es intervenir ni modificar el currículo o crear una propuesta, sino, adentrarme a la situación para adquirir unos elementos que me permitan narrar una reflexión pedagógica en torno a la lectura de poesía en la formación del maestro de lengua castellana, y cómo esto se ve reflejado en su práctica.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPoesía -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectEspañol -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectForrmación de docenteses_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectCompetencias comunicativases_CO
dc.subjectCompetencias lectorases_CO
dc.subjectEducación secundaria -- Colombiaes_CO
dc.subjectEstudianteses_CO
dc.subjectAprendizaje significativoes_CO
dc.titleLa influencia de la lectura de poesía en el quehacer de los maestros de lengua castellana en la media vocacionaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeLicenciado en Inglés y Españoles_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaes_CO
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés y Españoles_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International