Show simple item record

La influencia de la lectura de poesía en el quehacer de los maestros de lengua castellana en la media vocaciona

dc.contributor.advisorNoreña Jaramillo, Elizabeth
dc.contributor.authorUpegui Torres, Yuli Marcela
dc.date.accessioned2018-04-04T15:13:52Z
dc.date.available2018-04-04T15:13:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3667
dc.description42 Páginases_CO
dc.description.abstractEl presente artículo se desarrolla con el método de investigación cualitativo dado que corresponde a un abanico diverso de formas de entender y conocer a fondo las realidades que configuran lo humano. En el texto Investigación cualitativa (2002), su autor Carlos Sandoval Casilimas, afirma que: Los acercamientos de tipo cualitativo reivindican el abordaje de las realidades subjetiva e intersubjetiva como objetos legítimos de conocimiento científico; el estudio de la vida cotidiana como el escenario básico de construcción, constitución y desarrollo de los distintos planos que configuran e integran las dimensiones específicas del mundo humano y, por último, ponen de relieve el carácter único, multifacético y dinámico de las realidades humanas. (p. 15). De acuerdo con lo anterior, este método se escoge porque mi intencionalidad como investigadora no es intervenir ni modificar el currículo o crear una propuesta, sino, adentrarme a la situación para adquirir unos elementos que me permitan narrar una reflexión pedagógica en torno a la lectura de poesía en la formación del maestro de lengua castellana, y cómo esto se ve reflejado en su práctica.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPoesía -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectEspañol -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectForrmación de docenteses_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectCompetencias comunicativases_CO
dc.subjectCompetencias lectorases_CO
dc.subjectEducación secundaria -- Colombiaes_CO
dc.subjectEstudianteses_CO
dc.subjectAprendizaje significativoes_CO
dc.titleLa influencia de la lectura de poesía en el quehacer de los maestros de lengua castellana en la media vocacionaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeLicenciado en Inglés y Españoles_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaes_CO
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés y Españoles_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International