dc.contributor.advisor | Muriel López, Ruth Verónica | |
dc.contributor.author | Moreno Monroy, Gissette | |
dc.date.accessioned | 2018-02-27T14:07:48Z | |
dc.date.available | 2018-02-27T14:07:48Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/3627 | |
dc.description | 11 Páginas | spa |
dc.description.abstract | En el presente artículo pretende dar a conocer la influencia del arte, con mayor énfasis en las personas con necesidades Especiales, considerando que el arte no es exclusivo y que por el contrario tiene aportes representativos en procesos de terapéuticos. Se da una mirada histórica de los inicios del arte, los pioneros del arte terapia y algunos artísticas que realizaron obras maestras presentando dificultades psicológicas, auditivas, entre otras, brindando aportes relevantes que llevan a concluir los beneficios del arte como proceso de enseñanza y aprendizaje en el entorno educativos, social y personal de los individuos con necesidades peculiares. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Arte -- Enseñanza | spa |
dc.subject | Arte -- Terapia | spa |
dc.subject | Necesidades educativas especiales (NEE) | spa |
dc.subject | Inclusión social | spa |
dc.subject | Arte y educación | spa |
dc.title | El arte como beneficio e inclusión de las personas con necesidades excepcionales | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Artística | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Educación Artística | spa |