Show simple item record

dc.contributor.advisorMuriel López, Ruth Verónica
dc.contributor.authorMoreno Monroy, Gissette
dc.date.accessioned2018-02-27T14:07:48Z
dc.date.available2018-02-27T14:07:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3627
dc.description11 Páginasspa
dc.description.abstractEn el presente artículo pretende dar a conocer la influencia del arte, con mayor énfasis en las personas con necesidades Especiales, considerando que el arte no es exclusivo y que por el contrario tiene aportes representativos en procesos de terapéuticos. Se da una mirada histórica de los inicios del arte, los pioneros del arte terapia y algunos artísticas que realizaron obras maestras presentando dificultades psicológicas, auditivas, entre otras, brindando aportes relevantes que llevan a concluir los beneficios del arte como proceso de enseñanza y aprendizaje en el entorno educativos, social y personal de los individuos con necesidades peculiares.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArte -- Enseñanzaspa
dc.subjectArte -- Terapiaspa
dc.subjectNecesidades educativas especiales (NEE)spa
dc.subjectInclusión socialspa
dc.subjectArte y educaciónspa
dc.titleEl arte como beneficio e inclusión de las personas con necesidades excepcionalesspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Artísticaspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Artísticaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International