dc.contributor.advisor | Cano, Carlos Mario | |
dc.contributor.advisor | Montaño, Andrés | |
dc.contributor.author | Lalinde Londoño, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2018-01-17T21:18:00Z | |
dc.date.available | 2018-01-17T21:18:00Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/3552 | |
dc.description | 56 páginas | spa |
dc.description.abstract | En el presente estudio se pretende abordar el tema de la apariencia, entendida como la imagen que construyen las personas de sí. Esta imagen es la organización de un discurso visual mediante la moda, la joyería, el maquillaje y los elementos exteriores que cubren la superficie de una persona. Estos componentes se comprenden dentro de una connotación de máscara, un ser que se oculta para llevar a cabo un rol, para convencer y adquirir poder. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Imagen personal | spa |
dc.subject | Cuerpo femenino -- Representaciones | spa |
dc.subject | Industria de la moda | spa |
dc.title | La apariencia y el poder : análisis del discurso visual femenino y los mecanismos de superioridad en las marcas Chanel y Saint Laurent | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Arquitectura y Diseño | spa |
dc.publisher.program | Diseño de Vestuario | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Diseñador de Vestuario | spa |