Show simple item record

dc.contributor.advisorCano, Carlos Mario
dc.contributor.advisorMontaño, Andrés
dc.contributor.authorLalinde Londoño, Cristina
dc.date.accessioned2018-01-17T21:18:00Z
dc.date.available2018-01-17T21:18:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3552
dc.description56 páginasspa
dc.description.abstractEn el presente estudio se pretende abordar el tema de la apariencia, entendida como la imagen que construyen las personas de sí. Esta imagen es la organización de un discurso visual mediante la moda, la joyería, el maquillaje y los elementos exteriores que cubren la superficie de una persona. Estos componentes se comprenden dentro de una connotación de máscara, un ser que se oculta para llevar a cabo un rol, para convencer y adquirir poder.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectImagen personalspa
dc.subjectCuerpo femenino -- Representacionesspa
dc.subjectIndustria de la modaspa
dc.titleLa apariencia y el poder : análisis del discurso visual femenino y los mecanismos de superioridad en las marcas Chanel y Saint Laurentspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñospa
dc.publisher.programDiseño de Vestuariospa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador de Vestuariospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International