Show simple item record

Videojuego promocional para ingeniería eléctrica/electrónica

dc.contributor.advisorFranco Higuita, Juan Fernando
dc.contributor.authorCastaño Henao, Jorge Andrés
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Ingeniería Electrónicaes_CO
dc.date.accessioned2017-11-03T19:37:34Z
dc.date.available2017-11-03T19:37:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3484
dc.description24 páginases_CO
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es mostrar el proceso de diseño y producción de un videojuego básico con fines promocionales usando el motor de videojuegos Unity. La idea con este proyecto es que los estudiantes además tengan un prototipo que puedan usar y personalizar para lograr nuevos productos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectVideojuegos -- Diseñoes_CO
dc.subjectUnity (Software para computador)es_CO
dc.subjectVideojuegos -- Aplicaciones educativases_CO
dc.subjectProgramación de computadoreses_CO
dc.titleVideojuego promocional para ingeniería eléctrica/electrónicaes_CO
dc.typeotheres_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International