Mostrar el registro sencillo del ítem
Videojuego promocional para ingeniería eléctrica/electrónica
dc.contributor.advisor | Franco Higuita, Juan Fernando | |
dc.contributor.author | Castaño Henao, Jorge Andrés | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Ingeniería Electrónica | spa |
dc.date.accessioned | 2017-11-03T19:37:34Z | |
dc.date.available | 2017-11-03T19:37:34Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/3484 | |
dc.description | 24 páginas | spa |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es mostrar el proceso de diseño y producción de un videojuego básico con fines promocionales usando el motor de videojuegos Unity. La idea con este proyecto es que los estudiantes además tengan un prototipo que puedan usar y personalizar para lograr nuevos productos. | spa |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Videojuegos -- Diseño | spa |
dc.subject | Unity (Software para computador) | spa |
dc.subject | Videojuegos -- Aplicaciones educativas | spa |
dc.subject | Programación de computadores | spa |
dc.title | Videojuego promocional para ingeniería eléctrica/electrónica | spa |
dc.type | other | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos de grado [6374]
Monografías, artículos, informes, proyecto de grado