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dc.contributor.authorOrozco Mendoza, Gina Lía
dc.contributor.authorArias Vargas, Francisco Javier
dc.contributor.authorPalacio Piedrahíta, Juan Carlos
dc.contributor.authorCoautor. Bustamante Mira, Lorena
dc.contributor.authorCoautor. Betancur Arismendy, Andrés
dc.contributor.authorCoautor. Jaramillo Ruiz, Diana Isabel
dc.contributor.authorCoautor. Paniagua Carvajal, Ana María
dc.contributor.authorCoautor. Tobías Cogollo, Jaime Arturo
dc.contributor.authorCoautor. Múnera Ruiz, Claudia
dc.contributor.authorCoautor. Ospina Mosquera, Sandra Marcela
dc.contributor.authorCoautor. Maya Fernández, Juliana
dc.contributor.authorCoautor. Ruiz Márquez, Andrés Felipe
dc.contributor.authorCoautor. Zuleta Muñoz, Diana Marcela
dc.contributor.authorCoautor. Núñez Ramírez, Gloria Bibiana
dc.contributor.authorCoautor. Zartha Sossa, Jhon Wilder
dc.contributor.authorCoautor. Hincapié Llanos, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorCoautor. Giraldo Ramírez, Diana Patricia
dc.contributor.authorCoautor. Vazquez Osorio, Diana Carolina
dc.contributor.authorCoautor. Barajas Gamboa, Jaime
dc.contributor.authorCoautor. Vélez Acosta, Lina María
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Ingeniería Agroindustrialspa
dc.date.accessioned2017-10-13T19:27:23Z
dc.date.available2017-10-13T19:27:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-958-764-481-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3463
dc.description127 páginasspa
dc.description.abstractEn la formación universitaria actual se presenta una realidad educativa más dinámica e interactiva, lo cual exige métodos de enseñanza e investigación que permitan al estudiante obtener más herramientas y habilidades para enfrentar situaciones y tomar decisiones en su desempeño profesional. Una oportunidad de aprendizaje significativo se abre al representar una situación de la realidad. El estudio de casos es una metodología que desarrolla un contexto práctico que acerca al estudiante a la realidad empresarial, buscando complementar las capacidades desarrolladas en los procesos formativos, creando estrategias para enfrentar desafíos sociales, profesionales y laborales. Los estudios de casos han generado herramientas para fundamentar y mejorar tanto el aprendizaje como la enseñanza. Lo importante para su desarrollo es el diseño y el enfoque que presente, ya que este es un método que abarca una diversidad de fuentes y técnicas para la recopilación de información. En este sentido, se hace necesario organizar un conjunto de características básicas que permitan orientar la estructura metodológica y las herramientas a emplear para el desarrollo de la investigación.spa
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectEducación superiorspa
dc.subjectVigilancia tecnológicaspa
dc.subjectAgroindustriaspa
dc.titleAgronegocios: estudios de casospa
dc.typebookspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa


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